57 3194116746

Mi nombre es Maria Alejandra Vanegas, tengo 24 años, soy Colombiana y vivo en Bogota. Me gradué como profesional en diseño de moda hace algunos años, pero por falta de oportunidades, inseguridades propias y demas no había logrado llevar mi vida por este camino, el del Diseño. 

Trabajé varios años en algo completamente diferente a mi profesión, que para lo que mas me sirvio, fue para incentivar mi deseo de llevar a acabo mi marca, dejar volar mi imaginación, trabajar por mi empresa y a largo plazo poder ser fuente de empleo para muchas personas.

Desde muy pequeña le hacía ropa a las barbies, y aunque en mi casa desde siempre hubo maquina de coser solo hasta mi primer dia de universidad me vi enfrentada a lo que realmente era coser, conocí la correcta forma de enhebrado, que aunque en unas maquinas es mas sencillo que en otras al comienzo me hizo desesperar; pero esto solo me demostró que todo lo que uno se  propone lo puede lograr y hoy en dia ¡ya la tengo clara! y enseño a mis familiares a hacerlo y manejarla bien. 

Sin lugar a dudas mi etapa por la universidad fue la mejor, siempre digo lo mucho que extraño cada clase, cada profesor que me ayudó a forjar ese interés por el arte, que me hizo desarmar y volver armar un proyecto tantas veces como pudo, hasta que al final quedará impecable. Siempre comentamos entre compañeras lo profesionales que saldríamos en el área de desenhebrar puntadas, porque está bien equivocarse y volver a empezar, si bien es cierto te enseña que así no era, pero sin duda lo puedes volver a intentar.

Hoy quiero invitarte a seguir y apoyar este proyecto, que ha tenido muchos altibajos en el camino pero que por fin hoy siento que tiene mas forma, estoy segura que aprenderemos y exploraremos juntos en el amplio camino de la moda y las prendas de vestir.

 

error: Content is protected !!